Leonardo Villalobos, un reconocido presentador de televisión venezolano, se ha visto envuelto en una gran controversia después de asistir a un evento público de Nicolás Maduro en la comunidad de Mamera, en Caracas.
lapatilla.com
En videos del evento, se le puede ver muy sonriente y aplaudiendo las declaraciones de su ahora nuevo amigo, lo cual ha sido interpretado por muchos de sus seguidores como un acto de hipocresía.
El animador Leonardo Villalobos participa en acto de campaña d Maduro.
Este señor se fue del país y no le fue nada bien, ahora quiere resolver su vida con los privilegios que da ser un enchufado. pic.twitter.com/gMnjEjbYcy
— adrianaduque (@adrianaduque71) June 24, 2024
En el pasado, Villalobos había negado tener vínculos con el chavismo, llegando incluso a pedirle a su colega Franklin Virgüez que no lo relacionara con el gobierno.
“Yo no soy político” ni tengo enchufe, ni tengo guiso, en mi puta vida he hecho negocio con el gobierno”, dijo Villalobos en una nota de voz.
Por la plata baila el mono!! Recordemos cuando Leonardo Villalobos de dijo a Franklin Virguez: "Yo no soy político" ni tengo enchufe, ni tengo guiso, en mi puta vida he hecho negocio con el gobierno. Que tal!! Y ahora acompaña a Maduro en su acto de campaña. pic.twitter.com/nKgdGtCfcw
— elvigilantexvzla (@elvigilantexvz1) June 24, 2024
Esta aparente contradicción entre sus acciones y sus declaraciones pasadas ha generado una ola de críticas y cuestionamientos hacia el presentador, quien se ha visto obligado a cancelar los comentarios en sus publicaciones en redes sociales como Instagram.
¿Qué opinas?…