La niña asesinada por venezolanos en Houston se defendió con su último aliento: revelan nuevos escabrosos detalles

La niña asesinada por venezolanos en Houston se defendió con su último aliento: revelan nuevos escabrosos detalles

La fianza para Johan José Rangel Martínez, de 21 años, se fijó en $10 millones cuando compareció ante un tribunal del condado de Harris el martes 25 de junio de 2024. KRIV

 

La pequeña Jocelyn Nungaray luchó contra sus atacantes después de que fue atraída bajo un puente de Houston y maltratada durante dos horas, dejando marcas de rasguños y mordiscos a uno de los inmigrantes ilegales acusados ??de matarla, revelaron los fiscales el martes.

Por New York Post





Johan José Rangel Martínez, de 21 años, todavía tenía las marcas que Jocelyn le dejó cuando fue arrestado, dijo la fiscal adjunta de distrito Megan Long en un tribunal del condado de Harris.

El presunto cómplice de Rangel Martínez, Franklin José Peña Ramos, de 26 años, reveló a la policía que intentó convencer a Rangel Martínez de que se detuviera, pero él supuestamente se negó, se subió encima de la niña y la estranguló, según Long.

Sin embargo, Rangel Martínez supuestamente respondió que tenía que “terminar lo que empezó” mientras le tapaba la boca, dijo Long.

Los escalofriantes detalles se produjeron cuando un juez fijó una fianza de 10 millones de dólares para Rangel Martínez y lo calificó de probable riesgo de fuga.

Los fiscales afirmaron que se afeitó la barba en un intento de alterar su apariencia después del horrible ataque.

La familia de Jocelyn, incluida su madre, Alexis, estuvo en el tribunal para la comparecencia. Más tarde, un miembro de la familia fue escoltado fuera de la sala del tribunal después de gritarle a Rangel Martínez entre lágrimas.

Long dijo que Rangel Martínez, padre de dos hijos cuya familia no está en Texas, admitió haber atado a la niña y haber arrojado su cuerpo a un pantano, pero afirmó que no la mató.

Su comparecencia ante el tribunal se produce tras la audiencia de fianza de Peña Ramos, quien ingresó al país apenas un mes antes del asesinato de Jocelyn.

El juez fijó la fianza de Peña Ramos en 10 millones de dólares el lunes, el doble de lo que solicitaron los fiscales y 10 veces la suma solicitada por la defensa.

Lea más en New York Post