Un joven de 20 años enfrenta cargos públicos por intento de asesinato debido a que voló hasta Florida desde Nueva Jersey para atacar a otro jugador de videojuegos, luego de una pelea en línea.
Por El Tiempo
Se trata de Edwardd Kang, quien tomó un vuelo desde Nueva Jersey hasta Jacksonville, Florida, solo con el objetivo de ver cara a cara a Fernandina Beach, según dio a conocer 6 ABC. De acuerdo con el medio citado, el hombre entró a la casa de la víctima, a quien nunca había visto en persona, a través de una puerta que encontró abierta y lo atacó con un martillo mientras Beach se levantaba de su silla de videojuegos para tomar una pausa e ir al baño.
Kang iba vestido completamente de negro y llevaba guantes y máscara. La víctima logró derribar a su atacante y pidió ayuda a su padrastro, quien despertó al escuchar los gritos y acudió con el joven para poder contener la situación y evitar que Edwardd escapara antes de que llegara la policía.
Según New York Post, el joven que fue atacado con el martillo sufrió heridas graves en la cabeza pero está fuera de riesgo. Por su parte, Kang está detenido en el condado de Nassau por cargos de intento de asesinato y robo.