París bulle esta semana como sede de los desfiles de Alta Costura, en los que las mejores agujas del mundo muestran sus creaciones más especiales para el otoño-invierno 2024-25.
Por El Mundo
El show está en la pasarela, pero también en las calles, donde las ‘amigas’ de cada marca lucen sus diseños antes de entrar a ver las creaciones del desfile.
La última en dar la campanada ha sido la cantante Katy Perry a las puertas del show de Balenciaga, la marca capitaneada por Demna Gvasalia, uno de los directores creativos más rompedores del momento.
La artista ha conseguido, sin duda, ser una de las más fotografiadas gracias a su inesperado atuendo, o a la falta de él…: un total look negro, el color que pegará más fuerte la temporada próxima.
Este look se compone de tres piezas: un par de medias con carreras que se confunden con el zapato, un abrigo de pelo también negro y largo, y unas gafas de sol con el logo de la casa en la patilla.
Nada inusual si no fuera por dos detalles: por un lado, estamos en la última semana del mes de julio, y por mucho que en París refresque un poquito, la temperatura no es para llevar un abrigo de pelo.
En segundo lugar, y lo más asombroso, es que la cantante no llevaba nada debajo del abrigo, ni un jersey, ni un crop top, ni siquiera un bralette, dejando la mitad de su pecho al descubierto.
La pregunta que queda en el aire es: ¿y si tiene calor y se quita el abrigo? Entonces Katy Perry se quedaría desnuda frente a los demás, sólo con un par de medias de talle bajísimo.
Lea más en El Mundo