El reconocido actor chileno Alex Araya murió en Colombia, país al que había llegado el pasado 1 de junio para disfrutar de unas vacaciones. La empleada de limpieza lo encontró desnudo y sobre la cama del departamento que había alquilado por Airbnb.
Por: TN
La noche en la que ocurrió la tragedia, había invitado a dos mujeres que conoció por Tinder con las que se lo ve ingresar al domicilio a eso de las 11.30 de la noche. Dos horas después, las mujeres salieron solas. Ambas secuencias quedaron registradas en las cámaras de seguridad y están siendo analizadas por la Justicia.
Su hermano, Eduardo Araya, en diálogo con el medio chileno La Tercera, contó que se enteró de la muerte de Alex por la televisión y desde entonces trabaja intensamente para esclarecer lo que ocurrió en ese viaje.
Él está convencido de que la muerte de su hermano no es un hecho aislado y que las mujeres son parte de una banda delictiva que ataca a los turistas. “Hay más gente involucrada”, dijo con seguridad y agregó que “eran parte de un grupo dedicado a hacer estas cosas”.
Puedes leer la nota completa en TN