El presidente Biden dijo que “no se irá a ningún lado” y atacó al expresidente Trump durante unos comentarios ante miembros del servicio y familias militares que se habían reunido en la Casa Blanca para una barbacoa del 4 de julio.
Por The Hill
Biden habló durante unos cuatro minutos y luego hizo algunos comentarios improvisados ??en una barbacoa para miembros del servicio militar activo y sus familias afuera de la Casa Blanca.
“Estaba en un cementerio de la Primera Guerra Mundial en Francia y […] el expresidente no quería ir a estar allí, cosa que probablemente no debería haber dicho”, dijo Biden durante sus comentarios, lo que provocó un murmullo de risas.
“De todos modos, tenemos que recordar quiénes cara* * * somos. Somos los Estados Unidos de América”, continuó Biden.
Biden hizo una crítica similar a Trump durante el primer debate presidencial el jueves pasado, haciendo referencia a un informe de 2020 en The Atlantic que afirmaba que el expresidente menospreciaba a los miembros del servicio militar como “tontos” y “perdedores”, lo que Trump niega.
Un partidario le gritó a Biden: “Sigue luchando. Te necesitamos”, y el presidente respondió: “Me tienes, hombre. No me voy a ir a ninguna parte”.
Júlia Riera de la Voz de América informa desde Washington.
Lea más en The Hill