Por qué es tan inquietante la tecnología que rejuvenece a Tom Hanks y Robin Wright en la película “Here”

Por qué es tan inquietante la tecnología que rejuvenece a Tom Hanks y Robin Wright en la película “Here”

El Tom Hanks de Here, podría ser el mismo que apareció en Splash hace 40 años.

 

 

 

La próxima película de Tom Hanks, Here (“Aquí”), se desarrolla en el futuro lejano, en el distante pasado, y en varios momentos entre ambos.

Por BBC Mundo

La producción dirigida por Robert Zemeckis y adaptada de la novela gráfica del mismo nombre de Richard McGuire, salta a través de la historia de un lugar en particular, vista desde una perspectiva única a lo largo de muchos miles de años.

Sin embargo, la mayor parte del filme abarca las décadas en las que en ese lugar se encuentra un hogar estadounidense que es propiedad de una pareja interpretada por Hanks y Robin Wright.

Para los fanáticos de Forrest Gump (1994), el aspecto más significativo del tráiler promocional que se lanzó la semana pasada, fue la reunión de sus dos protagonistas con el director Zemeckis. Pero lo que fue igualmente notable fue el rejuvenecimiento digital que permitió a Hanks y a Wright interpretar a sus personajes desde la adolescencia.

Hanks, que tiene 67 años, se ve delgado y de cara radiante, con una gruesa melena de pelo ensortijado, tal como apareció en Splash y Despedida de soltero (1984) hace todos esos años.

Y si Zemeckis puede lograr ese efecto en Here, ¿cuánto tiempo más tomaría para que ese tipo de rejuvenecimiento se vuelva tan común como usar maquillaje y tinte de cabello para hacer que un actor aparente ser unos años más joven de lo que es en realidad?

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.

Exit mobile version