Los próximos días se vivirán momentos decisivos en el mundo del fútbol con los emocionantes cruces de los cuartos de final tanto de la Copa América como de la Eurocopa. Estos partidos no solo determinan la continuidad de los equipos en sus respectivas competiciones, sino que también definirán los choques en las respectivas semifinales.
Este jueves 04 de julio, desde las 22 (hora de Argentina), la selección argentina se medirá ante Ecuador en el NRG Stadium de Houston en la apertura de los cuartos de final de la Copa América. El ganador de este duelo jugará el martes 9 de julio en el MetLife Stadium de Nueva Jersey contra el vencedor del partido entre Venezuela y Canadá, que se enfrentan el viernes 05 de julio a partir de las 22 en el AT&T Stadium de Texas.
El viernes 05 de julio también estará cargado de acción en la Eurocopa. A las 13, España se enfrentará a Alemania en el MHP Arena de Stuttgart, dos potencias europeas que buscarán asegurarse un lugar en la próxima fase. El equipo que resulte vencedor de este encuentro saltará a la cancha para afrontar la primera semifinal del 9 de julio en el Allianz Arena de Múnich contra el ganador del partido entre Portugal y Francia, que se disputará ese mismo viernes a las 16 en el Volksparkstadion de Hamburgo.
El sábado 06 de julio, la emoción continuará con una jornada que promete mucho fútbol. A las 13, Inglaterra se enfrentará a Suiza en el primer cruce de los cuartos de final de ese día en la Eurocopa. El equipo que salga victorioso de este enfrentamiento jugará el 10 de julio en Dortmund contra el ganador del partido entre Países Bajos y Turquía, que se disputará a las 16 en el Olympiastadion de Berlín.
En la Copa América, el sábado también se vivirán intensos encuentros. A las 19, Colombia se enfrentará a Panamá en el Allegiant Stadium de Nevada para empezar a cerrar la última llave de semifinales. El triunfador de este cruce se enfrentará el 10 de julio en el Bank of America Stadium de Charlotte contra el vencedor del partido entre Uruguay y Brasil, que cerrará la jornada a las 22 en el State Farm Stadium de Arizona. Este último encuentro es especialmente esperado, dada la histórica rivalidad y la calidad de ambos equipos en torneos internacionales.
Más detalles en INFOBAE