La FOTO de Justin Timberlake arrestado se convirtió en arte: este es su precio

La FOTO de Justin Timberlake arrestado se convirtió en arte: este es su precio

Un artista neoyorkino transformó la imagen policial del cantante en una obra de arte. (Créditos: EFE/ Sag Harbor Village PD)

 

 

 





 

El arresto de Justin Timberlake por conducir bajo los efectos del alcohol dio un inesperado giro artístico. La foto policial del cantante ha sido transformada en una obra de arte por el artista Godfrey Lohman.

Por Infobae

La pieza, titulada Tuesday Night Out Featuring Justin Timberlake, se encuentra en exhibición en la galería Romany Kramoris en Sag Harbor, Nueva York, y ha captado considerable interés entre los visitantes.

 

La obra está titulada “Tuesday Night Out Featuring Justin Timberlake”. (Créditos: Godfrey Lohman)

 

El impacto del lienzo fue inmediato. “Mi reacción fue: ‘¡Dios mío! ¡Es genial ¡Es simplemente genial’”, compartió Kramoris, la propietaria del establecimiento al medio Page Six. Numerosos curiosos y compradores también encontraron el valor artístico en la imagen, y se ha vendido “dos o tres” réplicas hasta el momento, cada una con un precio de USD 520 dólares.

Leslie Raff, empleada de la galería, señaló: “[La fotografía policial de Timberlake] es nuestra pieza más contemporánea. Está de moda”.

El arresto del intérprete de “SexyBack” ocurrió en la misma localidad donde se exhibe la obra. Él fue detenido bajo la sospecha de conducir en estado de ebriedad después de pasar una señal de alto en la intersección de Madison Street y Jermain Avenue en Sag Harbor.

La presencia policial detectó señales claras de intoxicación: “Sus ojos estaban inyectados en sangre y vidriosos, un fuerte olor a bebida alcohólica emanaba de su aliento, no podía concentrar su atención, hablaba más lento, caminaba con dificultad y tuvo un desempeño deficiente en todas las pruebas de sobriedad de campo estandarizadas”, se lee en el expediente de los fiscales basado en la declaración del oficial de policía, Michael D. Arkinson.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.