La causa detrás de la muerte de Jesse Jane, ícono del cine para adultos

La causa detrás de la muerte de Jesse Jane, ícono del cine para adultos

Jesse Jane, la reconocida actriz de cine para adultos, cuyo nombre real era Cindy Howell, falleció a los 43 años. (Créditos: Instagram/@thejessejane)

 

Un informe de autopsia revelado recientemente ha esclarecido la causa de muerte de Jesse Jane, de 43 años. La reconocida estrella del cine para adultos, cuyo verdadero nombre era Cindy Howell, falleció el pasado 24 de enero debido a una sobredosis de cocaína y fentanilo, según documentos obtenidos por el diario local The Oklahoman.

Por infobae.com

La pareja de la actriz, Brett Hasenmueller, de 33 años, también fue encontrado sin vida en la escena. Los cuerpos fueron descubiertos por la policía en su residencia de Oklahoma luego de que el empleador de Hasenmueller solicitara un control de asistencia social.

En un primer momento, las autoridades investigaron las muertes bajo la hipótesis de sobredosis, lo cual fue confirmado por recientes análisis toxicológicos. El reporte de la autopsia también indica que el cuerpo de Jane mostraba signos avanzados de descomposición, reflejo del tiempo transcurrido desde el fallecimiento hasta el hallazgo.

La carrera de Jesse Jane

Jesse Jane trabajó inicialmente como modelo para cadenas de tiendas como 5-7-9 y David’s Bridal antes de obtener un puesto en la cadena de restaurantes Hooters, donde llamó la atención al formar parte de un anuncio publicitario. Dentro de la empresa fue ascendiendo hasta convertirse en coordinadora regional de capacitación, y abandonó su puesto para dedicarse de manera completa al modelaje de trajes de baño para Hawaiian Tropic.

Comenzó su trayectoria en el cine para adultos en 2002, cuando firmó un contrato exclusivo con Digital Playground. Rápidamente se convirtió en una de las principales estrellas de la compañía y protagonizó muchos de sus proyectos más importantes, entre ellos la reconocida película Pirates, así como su secuela Pirates and Pirates II: Stagnetti’s Revenge.

Según TMZ, la producción del primer filme tuvo un costo estimado de USD 1 millones de dólares, mientras que el segundo rondó los USD 8 millones de dólares, siendo considerada la franquicia más cara en la industria pornográfica hasta la fecha. Este nivel de exposición catapultó su carrera, llevándola a aparecer en portadas de revistas como FHMMaxim Front.

Para leer la nota completa pulse Aquí 

Exit mobile version