La Vinotinto batalló en la Copa de América y se despidió del certamen sin perder un solo partido durante los 90 minutos; y quedó afuera por una ronda de penales.
Sin embargo, toda Venezuela se llena de orgullo por ese equipo que demostró lo que llaman el #ArepaPower o, también, el poder de la “nutrichicha”; pues, como buenos venezolanos dieron la pelea hasta el final.
La Vinotinto es el ejemplo vivo de cómo somos los venezolanos; perseverantes, aguerridos, nobles y firmes.
Un ejemplo de lo que podemos ser y hacer con la fuerza de nuestra absoluta pasión y fuerza.
Ese equipo nos llenó de energía y sobre todo demostró que ese “Mano tengo fe”, es una oración corta y poderosa que nos llena de fuerzas para avanzar y vencer obstáculos.
Y, esa misma pasión, es la que sentimos millones de venezolanos por el futuro del país y por la liberación de nuestra sociedad.
Tal vez, este año, no logramos la Copa América; sin embargo, estoy completamente seguro –y con un camión de fe– que sí vamos a lograr la liberación de Venezuela y este 28 de Julio lograremos la mayor y más significativa victoria de todas.
Este 28 de Julio –como La Vinotinto– vamos al campo a darlo todo y a vencer; vamos a refundar a Venezuela y vamos a derrotar a aquellos que nos han humillado, que nos han golpeado y que nos han marginado por tanto tiempo.
Este 28 de Julio es el gran juego de nuestro destino; es la oportunidad de darle un cambio a Venezuela, y tenemos un gran candidato: Edmundo González Urrutia y, además, tenemos una gran guía y líder como es María Corina Machado.
Y con ese equipo ganador vamos a darle una paliza a Nicolás Maduro, vamos a “golear” a los culpables de la situación económica, a los culpables del colapso de los servicios públicos; vamos a dejarlos en el pasado.
Pues, María Corina es el futuro y Nicolás Maduro es el pasado. Así de claro; así de sencillo; el mañana es de quienes amamos y luchamos por la libertad.
P.D: Le envió un consejo a Nicolás: oye al presidente electo de Panamá, José Raúl Mulino, quien te acaba de ofrecer asilo en su país. Óyelo, y prepara tus maletas.