Nicolás Maduro visitó este viernes el estado Zulia para prometer “mejoras” en los servicios de agua y luz, dentro de un “corto plazo”.
lapatilla.com
Durante una transmisión, dijo frente a un grupo de sus adeptos en el pueblo de La Concepción, municipio Jesús Enrique Lossada, que le costó “parir la plata” para poder recuperar la quinta línea de la Estación de Bombeo Tulé. Además, afirmó que “a más tardar 72 horas” debe llegar el agua a los hogares y “en diez días” esperan activar un sexto motor.
“Yo estaba pendiente de venir para acá por el tema del agua y traigo dos noticias. Acabamos de prender el motor especial que me traje, costó una b… traerlo pero lo traje, para la quinta línea del Sistema Tulé. A más tardar en 72 horas, ya debe llegar el agua a las casas de ustedes. Hemos recuperado la quinta línea de bombeo y me traje otro motor pariendo la plata. En diez días debemos estar prendiendo la sexta línea con el nuevo motor del sustema tule, para reforzar la cantidad de agua”, comentó.
Maduro le pidió al ministro de Energía Eléctrica, Jorge Márquez, que haga una “reparación completa” a la subestación de ese municipio, para poder “estabilizar el servicio”.
“Me traje al ministro de Energía Eléctrica (Jorge Márquez), lo tengo en la subestación y le dije: tráete los repuestos nuevecitos que acaban de llegar y le haces una reingenieria y reparación completa a la subestación del municipio Jesús Enrique Lossada para estabilizar el servicio”, expresó.