Por el golpe a Darwin Núñez señalaron a un cura venezolano: quién es el sacerdote y cuál es la verdad

Por el golpe a Darwin Núñez señalaron a un cura venezolano: quién es el sacerdote y cuál es la verdad

La foto que se volvió viral en redes sociales de un supuesto cura colombiano golpeando al jugador Darwin Núñez fue desmentida – crédito redes sociales

 

Darwin Núñez estuvo involucrado en un altercado con hinchas colombianos tras la semifinal de la Copa América 2024, que tuvo lugar el pasado miércoles en el estadio Bank of America, donde los colombianos ganaron por 1 a 0.

Por Infobae





El incidente, reportado por varios medios, se produjo cuando Núñez subió a las gradas al percatarse de que su familia estaba en riesgo. En la trifulca, Núñez se enfrentó a varios hinchas y recibió un golpe que lo hizo retroceder, según informes de las redes sociales. El agresor fue identificado en videos que circularon en las redes, y se especuló que podría tratarse de un sacerdote colombiano.

En vez de repartir golpes en Estados Unidos, estaba repartiendo ostias en Venezuela

Finalmente se aclaró que no era un sacerdote colombiano, sino un cura venezolano llamado Luis Toro, conocido por su presencia en redes sociales y sus debates religiosos. La confusión fue desmentida por usuarios de redes sociales que identificaron correctamente a Toro, y afirmaron que el cura no se encontraba en el estadio Bank Of America.

Este es uno de los carteles con el que el cura venezolano Luis Toro promociona sus encuentros – crédito Padre Luis Toro/Facebook

 

El sacerdote Luis Toro publica en sus redes sociales mensajes con tono religioso, expresando la palabra de Dios. De hecho, el cura ha estado en diferentes países como Perú, México, República Dominicana y Colombia en eventos religiosos cumpliendo su labor.

Hasta el momento Luis Toro no se ha pronunciado de manera oficial ante las acusaciones, pero seguidores en redes sociales han dicho que lo conocen en persona, y por mucho que sea su similitud, no es el padre quién golpeó a Darwin Núñez.

Para más detalles ingrese AQUÍ