Mark Gocul, DJ conocido como “Mr. Cool”, murió tras ser atacado en su hogar en El Bronx, pero antes de fallecer culpó a su roommate Robert Héctor de golpearlo por desordenar el refrigerador, dijo la policía de Nueva York.
Por El Diario NY
La noche del 23 de junio la víctima de 50 años se presentó lesionado en el Montefiore Mount Vernon Hospital y fue rápidamente trasladado al Westchester County Medical Center para recibir atención adicional. Pudo hablar con la policía antes de sucumbir a sus heridas el 6 de julio, destacó Daily News.
Según su testimonio, su compañero de vivienda Héctor lo atacó a las 7:30 a.m. del 23 de junio después de acusarlo de mover su comida. “Aparentemente DJ Cool sacó algo de su refrigerador”, explicó el jefe de detectives de la policía de Nueva York, Joseph Kenny.
Gocul y el presunto atacante de 34 años vivían en una casa bifamiliar en Furman Ave. cerca de E. 239th St. en Wakefield que fue dividida en unidades residenciales más pequeñas. Héctor supuestamente lo golpeó y pateó varias veces en la cara, dejándolo con lesiones en la cabeza que incluyeron varias fracturas orbitarias y una hemorragia cerebral, dijo la policía.
“Resultó tan gravemente herido que en un momento sufrió un paro cardíaco”, destacó Kenny. La Medicatura Forense de la ciudad (OCME) declaró su muerte un homicidio. Se presume que las personas son inocentes hasta que se pruebe su culpabilidad en un tribunal.
Héctor huyó de la casa después del ataque y no ha sido detenido. El sospechoso tiene un extenso historial criminal y fue acusado de intento de homicidio en 2015 después de agredir a un hombre con un martillo.
Lea más en El Diario NY