Tragedia en Miami: Niña de 11 años murió al recibir un balazo por su hermano menor

Tragedia en Miami: Niña de 11 años murió al recibir un balazo por su hermano menor

Cortesía

 

Un terrible suceso azotó a un vecindario en Overtown. Miami, cuando una niña de apenas 11 años recibió un impacto de bala. El incidente ocurrió el martes 9 de julio alrededor del mediodía, cuando la menor se encontraba en casa de su padre.

Por Miami Diario





De acuerdo con el reporte de la investigación, el tiroteo tuvo lugar en un complejo de apartamentos en Northwest 2nd Avenue y Northwest 17th Street. Al momento de los hechos dos menores de edad estaban solos en una habitación y tres adultos responsables de cuidarlos estaban en el departamento.

Un disparo alertó al padre de los niños, Titato Clarke, quien inmediatamente entró en la habitación de los niños. Allí estaba la pequeña Taliyan con un disparo en la parte superior del pecho.

La niña sangraba profusamente cuando su padre la cargó en brazos para llevarla hasta el Jackson Memorial Hospital, tal como dijeron los vecinos. Una vez allí la sometieron a cirugía, pero a pesar de los esfuerzos de los profesionales, falleció.

¿Quién disparó a la niña?

El caso ya era bastante trágico por la muerte de una niña de 11 años, pero la investigación reveló un dato incluso peor. El responsable de efectuar el disparo fue el hermano de Taliyan Clarke, un niño de 9 años.

Como parte de la investigación los detectives ejecutaron una orden de registro en la casa. Encontraron un casquillo de calibre 40 plateado en el piso del dormitorio de los niños, cerca de una jaula para perros. También estaba una pistola Glock calibre .40 envuelta dentro de una bufanda rosa y una manta marrón encima de la jaula, según el informe.

“Había dos niños supuestamente solos en un dormitorio, un niño disparando un arma al otro, y luego murió como resultado de esa herida. Los tres adultos cuentan como cuidadores según el estatuto”, dijo un abogado en el tribunal de fianzas.

Lea más en Miami Diario