Una usuaria de X (ex Twitter) contó una emotiva anécdota en su perfil oficial y enterneció a todos los internautas. Según relató en la app, ella había salido a cenar a un restaurante con su hijo Salvador. Como al nene le gusta dibujar, llevaron marcadores y fibrones para lograr que se entretenga en la sobremesa y así no use el celular.
Por: TN
“Fuimos a cenar. A Salvi le gusta dibujar y pintar y para no caer en la del celu, llevamos su cartuchera a todos lados”, comenzó diciendo en X. Casualmente, al lado de la mesa que eligieron, se encontraba sentado un profesor de arte y sucedió lo inesperado.
“Hoy en la mesa de al lado había una profesor de arte, otra de cerámica y un señor hermoso que dibujaba muy bien. Les llamo la atencion como dibujaba Salvi…”, escribió la mujer en la app.
Luego continuó el relato: “El señor le pidió un marcador y le regaló un dibujo. Salvi le regalo el que estaba haciendo. Lo llenaron de halagos. Me morí de amor y orgullo, porque cuesta mucho criar y tratar de hacerlo bien. Hoy la vida me devolvió un poco de todo aquello que invierto todos los días con mi hijo”.
Fuimos a cenar. A salvi le gusta dibujar y pintar y para no caer en la del celu llevamos su cartuchera a todos lados. Hoy en la mesa de al lado habia una prof de arte, otra de ceramica y un señor hermoso q dibujaba muy bien. Les llamo la atencion como dibujaba Salvi… pic.twitter.com/QJxcmaERk6
— pachu!? ?????? (@pachunomas) July 13, 2024
Puedes leer la nota completa en TN