El pasado domingo 14 de julio, en la ciudad argentina de La Banda, se presentó un angustiante hecho. Un mecánico que intentó prenderle fuego a la casa de su vecina terminó incendiando su taller, donde tenía vehículos por reparar.
Por Noticias Caracol
De acuerdo a la información emitida por el medio Todo Noticias, el sujeto desató el incendio con la intención de afectar la casa de la mujer; sin embargo, no contaba con que el fuego perjudicaría los automotores que guardaba en su domicilio.
Tras percatarse de las llamas, vecinos del sector alertaron a las autoridades, quienes se desplazaron a la zona junto a los bomberos.
Pese a que en un principio se creyó que se trató de un accidente, luego de las investigaciones correspondientes las autoridades lograron determinar que el mecánico era responsable de la conflagración. Por tal razón, el sujeto fue detenido y puesto a disposición de la justicia.
Luego de varias horas de labores por parte de los organismos de socorro las llamas pudieron ser extinguidas.
Autoridades le compartieron al medio anteriormente citado que el mecánico tendría problemas con el alcohol y las drogas. Además, se conoció que esta persona provoca incendios de forma frecuente en la zona, además de que insulta a los vecinos, a quienes incita a pelear.