La viuda del hombre asesinado en el atentado a Trump reveló sus últimas palabras mientras protegía a su familia

La viuda del hombre asesinado en el atentado a Trump reveló sus últimas palabras mientras protegía a su familia

Helen Comperatore dijo a The Post que su difunto esposo Corey gritó “¡Al suelo!” antes de proteger a su familia de los disparos durante el intento de asesinato en un mitin de Trump en Pensilvania.
GNMiller/NYPost

 

“¡Al suelo!”, esas fueron las últimas palabras del bombero voluntario y padre de dos hijos Corey Comperatore mientras protegía a su familia de un francotirador que abrió fuego contra el expresidente Donald Trump, dijo su afligida viuda a The Post.

Por New York Post





“Es mi héroe”, aseguró Helen Comperatore el lunes desde su casa en Sarver, Pensilvania. “Simplemente me dijo: ‘¡Agáchate!’. Eso fue lo último que dijo”.

Helen reveló que el presidente Joe Biden intentó llamar para consolar a la familia después del tiroteo, pero ella no quiso saber nada.

“No hablé con Biden. No quería hablar con él”, afirmó Helen Comperatore. “Mi esposo era un republicano devoto y no hubiera querido que yo hablara con él”, agregó.

Corey Comperatore, de 50 años, exjefe de la Compañía de Bomberos Voluntarios del Municipio de Buffalo, estaba con su familia en el mitin de Trump en la cercana Butler el sábado cuando el francotirador trastornado Thomas Matthew Crooks abrió fuego, rozando al expresidente, hiriendo a otros dos y matando a Compoeratore.

Lea más en New York Post