El extraño hábito que DeSantis dejó en evidencia durante la Convención Republicana (VIDEO)

El extraño hábito que DeSantis dejó en evidencia durante la Convención Republicana (VIDEO)

Cortesía

 

El gobernador de Florida, Ron DeSantis, se presentó este martes en la Convención Nacional Republicana (RNC, por sus siglas en inglés), que se lleva a cabo en Milwaukee, Wisconsin, para dar un discurso en el que, entre otros temas, mostró su apoyo al candidato presidencial de su partido, Donald Trump. Sin embargo, además de lo dicho, mostró un extraño hábito que no ha pasado desapercibido.

Por La Nación

Durante su discurso en la convención, el mandatario estatal dejó en evidencia una curiosa costumbre que fue detectada por The Daily Show, el programa de televisión estadounidense de noticias y entrevistas que se caracteriza por utilizar la sátira para tratar diversos temas. En su cuenta de X (antes Twitter), compartieron un video en el que se observa cómo DeSantis se lame los labios en repetidas ocasiones.

“¿Cuántas lamidas se necesitan, Ron?”, fue la frase con la que el programa acompañó el clip que deja ver un conteo de las veces en las que el republicano saca su lengua para mojar sus labios. En total, durante su conferencia, lo hizo en 13 ocasiones. Aunque pudiera resultar una práctica común por la sequedad de la boca al hablar, llama la atención en su caso el número de repeticiones.

Qué dice el lenguaje corporal sobre lamerse los labios

Patti Wood, una experta en lenguaje corporal y autora de varios libros al respecto, explica en su sitio web que existen señales de la boca, los labios y la lengua con las que se debe tener cuidado. “Esto puede indicar ansiedad extrema, retención de información y retención de agresividad”, señala. Además, indica que los labios apretados indican que puede estar planeando guardarse la verdad.

La especialista agrega que cuando una persona está nerviosa, “se le seca la boca y se lame los labios y traga saliva mientras lucha por encontrar las palabras adecuadas para decir”.

 

Lea más en La Nación

 

Exit mobile version