Nicolás Maduro volvió a sobornar a cientos de motorizados y ni así logró llenar la Redoma de Petare, en el estado Miranda.
lapatilla.com
A falta de verdaderos simpatizantes, el candidato del Psuv ha optado por entregar dólares en efectivo y tickets de combustible a los motorizados caraqueños para animar un poco sus desolados mítines.
Lea también: LA FOTO: El burdo cupón que el Psuv entregó a motorizados “chavistas” por 10 litros de gasolina (lapatilla.com)
Tal como ocurrió en el arranque de la campaña electoral en Caracas, volvió a suceder este jueves, cuando el chavismo ordenó a los conductores en dos ruedas que atravesaran las principales vías de Caracas para asistir a un evento proselitista en Petare y luego a otro en Catia.
Las imágenes recabadas por videos ciudadanos viralizados en redes sociales son elocuentes. La Redoma de Petare, casi siempre colmada de comerciantes informales y transeúntes, se quedó “pelada”, a juzgar por las pocas franelas rojas bajo el sol caraqueño.
Horas más tarde, ya en Catia, ni Maduro ni Jorge Rodríguez lograban ponerse de acuerdo sobre la supuesta cantidad de motorizados que los acompañó. Uno aseguró que eran “40 mil” y el otro bajó la estimación a “20 mil”.