Thomas Crooks amenazó con disparar en su escuela secundaria cuando tenía apenas 15 años en un incidente que no se tomó en serio en ese momento, pero que ahora está siendo investigado por el FBI, según pudo revelar DailyMail.com.
Por Daily Mail
El jueves, oficiales federales visitaron al ex compañero de clase de Crooks, Vincent Taormina, de 20 años, para interrogarlo sobre el “odio” del tirador hacia los políticos y las amenazas que hizo cuando era estudiante de primer año en Bethel Park High School.
Hablando exclusivamente con DailyMail.com, Taormina dijo: “Teníamos una especie de lugar anónimo donde podías publicar cosas o delatar a alguien en nuestras computadoras en la escuela y él publicó algo como ‘No vengas a la escuela mañana’ y algo más que hacía parecer que había puesto bombas en los baños de la cafetería”.
“La mitad de nosotros simplemente no fuimos a la escuela al día siguiente, yo no fui. Pero no lo tomamos en serio. Todos nos enviamos mensajes de texto y rápidamente se supo que habían sido Thomas y su grupo de amigos quienes habían amenazado con disparar [a la escuela]”, agregó.
Según Taormina, los investigadores estaban interesados ??en saber más sobre las amenazas realizadas por los jóvenes Crooks en 2019, que, dijo, no fueron tomadas en serio en ese momento.
Lea más en Daily Mail