CEO de CrowdStrike se pronunció por la falla masiva que generó caos en todo el mundo

CEO de CrowdStrike se pronunció por la falla masiva que generó caos en todo el mundo

Cortesía

 

El director ejecutivo de la empresa de ciberseguridad que estuvo en el centro de la interrupción mundial del servicio de Microsoft se atragantó con sus palabras mientras se disculpaba por causar estragos la madrugada del viernes, pero no pudo dar un cronograma de cuándo todo volvería a la normalidad.

Por New York Post





El director ejecutivo de CrowdStrike, George Kurtz, abordó las importantes interrupciones tecnológicas después de que su compañía implementara una actualización de software defectuosa en las computadoras durante la noche que terminó suspendiendo vuelos, dejando a los bancos fuera de línea y a los medios de comunicación fuera del aire en todo el mundo.

“Lamentamos profundamente el impacto que hemos causado a los clientes, a los viajeros y a cualquier persona afectada por esto”, dijo Kurtz en una aparición en el programa “Today” de NBC.

En un momento dado, Kurtz, que parecía nervioso, se atragantó y tuvo que hacer una pausa para beber un sorbo de agua antes de explicar la causa de las enormes interrupciones.

“No fue un ciberataque, estaba relacionado con esta actualización de contenido”, dijo. “Se envió una actualización al sistema y esa actualización tenía un error de software y causó un problema con el sistema operativo de Microsoft”.

Lea más en New York Post