La madre que saltó al vacío durante la ceremonia de graduación de su hija en la Universidad Estatal de Ohio en mayo ofreció un mensaje escalofriante antes de cometer su último acto.
Por New York Post
Larissa Brady, de 53 años, atrapó a la graduada cuando ingresaba al estadio de Ohio para decirle “que la amaba y que siempre sería su madre”, según un informe de autopsia obtenido el jueves por People.
Luego, la mujer de Georgia trepó el muro de concreto del estadio cerca del campanario y saltó, dijo la oficina del forense.
Brady murió a causa de múltiples heridas por objetos contundentes, según el informe. Tras meses de especulaciones, los investigadores dictaminaron oficialmente que su muerte fue un suicidio.
La madre tenía antecedentes de trastorno bipolar, trastorno límite de la personalidad y ansiedad, según el informe del forense.
Brady había tenido “dos intentos de suicidio previos”, incluido uno a principios de este año, y había dejado de tomar sus medicamentos en ese momento, aseguró su esposo a los investigadores.
No está claro si la madre atribulada acudió a la ceremonia con la intención de quitarse la vida. Según un obituario de mayo, la madre de dos hijos era una ávida viajera y jardinera que “disfrutaba de la diversidad y la belleza natural que la naturaleza tenía para ofrecer”.
Lea más en New York Post