Después del discurso de Donald Trump anoche durante la Convención Nacional Republicana en Milwaukee, donde fue nombrado como candidato del partido para la Presidencia de Estados Unidos, se vivió un momento incómodo cuando su esposa Melania le esquivó un beso en la boca y prefirió la mejilla.
Por Vanguardia
Su esposa que lo acompañaba en este acto, igual que los hijos del expresidente republicano, mostró una actitud no tan cariñosa frente a las cámaras. Cuando su esposo intentó besar en la boca Melania le puso la mejilla. Este momento no pasó desapercibido en redes sociales, que no tardaron en cuestionar el tipo de relación que mantiene la pareja.
No es habitual que Melania acuda a este tipo de citas, de hecho, es la primera en la que aparece con su marido en los pasados meses. Tampoco es habitual ver muestras de cariño de la pareja en público, razón por la que su relación siempre ha sido muy cuestionada.
Tras los rumores de que Trump y su esposa hacen vidas separadas y del distanciamiento con su hija Ivanka, la convención pareció mostrar la unión de un clan familiar en el Partido Republicano y que está extendiéndose a las nuevas generaciones.
Lea más en Vanguardia