Nicolás Maduro enalteció este lunes al último dictador que tuvo Venezuela, mientras a la par intimidaba a una televisora regional en San Cristóbal, estado Táchira.
lapatilla.com
Televisora Regional del Táchira (TRT) fue el medio de comunicación apuntado por el candidato del Psuv, enojado porque no le hacían cobertura a su mitin en la entidad.
“Aquí hay una televisora, TRT, ¿estará transmitiendo? ¿No quieren mostrar la verdad? ¿Le tienen miedo a la verdad?”, se cuestionó.
A continuación, Maduro cargó otra vez contra el canal andino: “¿Será que TRT odia al pueblo? ¿Será que quieren un gobierno de los paramilitares? ¿Será que ellos apoyan a la extrema derecha paramilitar? No quiero creer eso de TRT, se los juro, que los dueños de TRT quieren que vuelvan los paramilitares”.
Para rematar sus desafortunados comentarios, Maduro elogió “al gran Marcos Pérez Jiménez”, recordado violador de los derechos humanos, nacido en Táchira, y que cayó derrocado el 23 de enero de 1958 luego de una rebelión popular encendida a causa de un fraude electoral.