El lado menos conocido del exmarido de Miguel Bosé: un cáncer, una desgarradora pérdida y dos batallas judiciales

El lado menos conocido del exmarido de Miguel Bosé: un cáncer, una desgarradora pérdida y dos batallas judiciales

Nacho Palau, en una fotografía compartida en su perfil de Instagram

 

 

 





Nacho Palau ha vuelto a copar los titulares de la prensa del corazón tras desvelar en una exclusiva para la revista Lecturas que ha interpuesto una demanda contra su expareja, Miguel Bosé, debido a que este no le deja ejercer de padre de sus cuatro hijos en común. Un capítulo que se suma a la polémica y discreta historia de amor entre el escultor y el cantante.

Por Infobae

El intérprete de Amante Bandido y el valenciano se conocieron a principios de los años 90. El escultor, que en aquel entonces tenía 19 años, dejó impresionado al cantante, que en aquella época tenía 37, en una discoteca valenciana. Sin saberlo, aquel momento marcó el inicio de su historia de amor.

Su química, su complicidad y su gran cercanía era tal que Palau, que entonces empezaba su carrera como escultor y estudiaba un Grado de Química en la Ciudad del Turia, dio a su vida un giro de 180 grados. El valenciano dejó todo y se mudó a la casa de Somosaguas de Miguel Bosé. El artista siempre ha sido reservado en cuanto a su vida personal, por lo que, aunque su relación con Palau se iba consolidando, públicamente apenas se sabían detalles de su noviazgo, tan solo el círculo más íntimo del intérprete de Bandido conocía que ambos eran pareja. Para el resto del mundo, Nacho Palau era un miembro más en su equipo.

En el año 2010, ambos tomaron la decisión de formar una familia. Para entonces, la pareja tenía una relación de 15 años, por lo que se encontraba preparada para dar este importante paso. De esta manera, ambos fecundaron dos óvulos. Primero nacieron Diego y Tadeo y, posteriormente, Ivo y Telmo, pero todos ellos llegaron al mundo en 2011, con una diferencia de edad de tan solo ocho meses.

Aunque Miguel Bosé habló abiertamente de su cuádruple paternidad, lo cierto es que, al igual que en su historia de amor, Nacho Palau fue un personaje que permaneció en la sombra. Si bien la llegada de sus cuatro hijos llenó de felicidad a la pareja, lo cierto es que pronto empezaron los problemas. Tanto es así que el propio valenciano dejó saber que la paternidad había cambiado el carácter de Miguel, lo que dio lugar a una fuerte crisis de pareja. “Miguel se empezó a obsesionar con la seguridad de los niños y esa obsesión fue haciéndose más grande…”, afirmó a Diez Minutos.

Para seguir leyendo, clic AQUÍ.