Angel Alberto Bellorin: De Sandra Bullock a María Corina. La red desnudó al rey

Angel Alberto Bellorin: De Sandra Bullock a María Corina. La red desnudó al rey

Lo que en estos momentos sucede en Venezuela con la entrada en escena de “Hackers cibernéticos” para dar colorido a esta película de terror y suspenso, me recuerda otra película que tiene como protagonista a Sandra Bullock

La película en cuestión titulada ” La Red”trataba de malvados hackers con avanzados programas de computación diseñados con “puertas traseras” para entrar a los programas y proceder al “malandraje”. Por supuesto lo hacían desde puestos de poder institucional bajo el control de un poderoso jerarca bien enchufado.

La red del crimen es descubierta por un infiltrado que toma un dispositivo de las pruebas con evidencias contra el capo.





Asesinado ese infiltrado, la prueba cae en manos de una operadora de computadoras interpretada por Sandra.

Esto generó toda una trama que mantiene el suspenso hasta que la protagonista, perseguida por los malos, llega a una convención pública y accede a una computadora logrando insertar el dispositivo salvador.

Inmediatamente salieron en la red publica las imágenes del malo haciendo sus crímenes y todo el mundo.fue testigo atónito de lo que hacía un capo poderoso que luego vimos como llevaban esposado. Fue un final feliz.

No sé si con este resumen pueden observar algún parecido.

Las actas de sufragio que están en la red surgieron en forma directa desde las manos del pueblo hasta su publicación, con el único objetivo que puedan ser vistas casi en tiempo real, por un ámbito internacional alcahueta negado a pensar o a razonar sobre la realidad de Venezuela.

Allí se ve.quienes son los malos.y la propia red que por años utilizaron para el crimen, ahora permitió que el mundo certificara lo que ya sabían. ¿ Que más pruebas necesitan,?

Las actas publicadas por un necesario CNE paralelo creado con precisión a último momento como forma de evitar la filtración de un magistral plan , fue un gancho al hígado inesperado por un receptor que todavía busca oxigeno con una “rodilla en tierra”..

Lastima que los promotores del combate y árbitros con apuestas desconocidas,( Entiéndase OEA, ONU y cinicos personajes mal llamados lideres) en vez contar los “diez segundos” en las primeras 48 horas, tal como establece la propia norma aprobada por el que recibió el gancho, aun no han iniciado ese conteo para decretar el nocaut.

Esos promotores y árbitros inmorales, a una una semana después de aquel gancho, siguen revisando las vendas del ganador esperando encontrar yeso y consultado brujos para medir si el riñón de maduro estaba debajo del Cinturón.

En verdad que ese gancho al hígado tiene trastabillando a la politiquería mundial con su hipocresía y cinismo habitual, negándose a aceptar que lo que está publicado en la red es expresión popular, son actas de escrutinios originales, válidas y eso no puede ser seguir siendo tema de debate.

La titánica labor de la ingeniero María Corina Machado, llamando a votar con todo en contra, parecía un delirio. Ese llamado, casi ruego, solo se sostenía en una radiante autorictas poco vista en políticos venezolanos. ¡ Salgan a votar, confíen en mi !.

Esa frase, su resistencia, su fortaleza y coherencia racional me generó confianza y por segunda vez en mi vida sali a votar, ahora por un señor desconocido y rogando a Dios no ver traicionado mi voto. Pase lo que vaya a pasar debo afirmar que no lo perdí.

Con mi número de cédula de identidad logré acceder a la página, llegue a mi centro de votación, puder ver el acta y reconocer resultados , nombres y firmas de testigos conocidos. ¡ Que alegria sentí por haber votado !

Me imaginé a muchos jóvenes armando todo un rompecabezas de mas de 30 mil piezas de centros electorales distribuidos en Venezuela, llenando con rapidez y precisión ese mapa digital con cada una de las actas que les iban remitiendo.¡ Que hermosa labor !

Todo su plan tenía que ser secreto; fue una reedición de aquel plan Overlord que llevó al “día D” en la segunda guerra.mundial.

El gancho de los aliados al hígado de Hitler fue en Normandia y el alocado personaje no lo esperaba allí; sus esfuerzos estaban en otros frentes

El hígado del tirano tropical fue su órgano electoral con su corrupta estructura que hábilmente transformaba los votos de los centros electorales en votos para el Psuv.

Ese acorazado órgano electoral chavista, era el hígado de la revolución y tenía veinte años eliminando de la sangre roja rojita los votos que pudieran dañar la existencia del Psuv.

Publicar las actas originales en ese sitio Web adquirido el día anterior es la aplicación de viejos principios de la guerra, en especial sorpresa, oportunidad, etc

Hacerlo primero que el órgano electoral controlado por puras fichas del partido de gobierno, dentro del plazo legal de 48 horas, los dejo al borde del nocaut. Pronto será tema de una nueva película

A pesar de lo anterior, nuevamente los complices extranjeros con bombona de oxigeno incluida, desesperadamente ayudan al perdedor para levantarse. Es su objetivo también descalificar al contendor bajo cualquier excusa.

Parte de ese oxigeno son las actas falsas indispensable para confundir; llevarlas al TSJ es una opera bufa para fingir un pretendido peritaje con fines de propaganda.

Con tan desesperada acción, pretenden otorgar material mediático a Putin, Lula, Petro y demas zánganos del mundo, para seguir sembrando dudas y ganar tiempo para el desgaste.

Todos saben que el rey “está en cueros” y que es imposible sustituir las actas originales, ya publicadas en su propio papel de seguridad y con códigos precisos e inalterables en información contenida.

Sin embargo, al igual que en el cuento, algunos cortesanos siguen activos hablando maravillas del bello traje democrático e institucional que porta Maduro, mientras otra gran parte “se ausentan ” para con aparente pasividad, tratar .de contribuir a remendar el inexistente traje del tirano desnudo. .

Caracas 03 de Agosto de 2024

Coronel Angel Alberto Bellorin.