“Maduro busca consolidar su Golpe de Estado a través del terror” así lo afirmó el dirigente liberal y asilado en la Embajada Argentina en Caracas, Omar González Moreno.
Denunció que desde Miraflores se han desatado “lo perros de la represión” con el objeto de intimidar a la población venezolana.
“Hinchados de orgullo, Maduro y sus cómplices, hablan de millares de presos por protestar en contra del Golpe de Estado perpetrado por ellos tras las elecciones presidenciales”.
Acusó al modelo socialista de implementar abiertamente un régimen de terror empleando métodos como la “Operación Tun Tun” y la persecución por redes sociales para acallar a la población venezolana.
“Les digo algo, van a tener que meter presos o expulsar del país a más de 8 millones de venezolanos que votaron por Edmundo González Urrutia y que estamos con él y con María Corina Machado”, manifestó el avezado liberal.
Tufo
Luego del fraude electoral anunciado la noche del 28 de Julio por Elvis Amoroso y debido a la ola de represión y acoso político emprendido por el régimen, éste empezó a desprender un “mal tufo” que ya molesta hasta la izquierda Latinoamericana.
“Cristina Fernández de Kirchner declaró pidiendo que se muestren las actas del proceso electoral y hasta tuvo palabras de apoyo hacia María Corina; el presidente de Chile, Gabriel Boric, el presidente Lula Da Silva del Brasil, todos quieren alejarse de la atrocidad cometida por Maduro”.
El régimen –agregó– perdió la gente, perdió el apoyo de la izquierda internacional, y perdió todo lo que alguna vez llegó a tener.
Actos
Omar González Moreno ponderó como “una fuerza maravillosa” el acto encabezados por María Corina Machado en Caracas y a los actividades efectuadas en el país, como por ejemplo en Anzoátegui.
“Ver a la ciudadanía movilizada es un ejemplo que aquí nadie se rinde; que estamos convencidos que le queda muy poco a Maduro en el usufructo del poder”.
Remató al indicar que “María Corina Machado es una inspiración para el venezolano”.
Comunicado de prensa