El dirigente opositor Carlos Valero cuestionó los señalamientos vertidos por Nicolás Maduro sobre el uso de redes sociales.
lapatilla.com
En un mensaje en su cuenta en X, Valero expresó su temor a que se desate una persecución contra todo el país por utilizar plataformas como WhatsApp.
“Esperamos que no se desate una persecución contra el país entero por usar WhatsApp, Instagram o cualquier otra red social”, dijo.
Advirtió que el “apetito de control social está desatado“, ya que las estructuras oficialistas han demostrado ser incapaces de imponer su voluntad sobre la gente.
Afirmó que ahora pretenden avanzar sobre la libertad individual y el derecho a recibir y enviar mensajes, en medio de su intento por llevar a Venezuela a la “edad media” en materia de comunicación.
El opositor denunció una nueva arremetida del oficialismo contra las libertades públicas y de expresión ciudadana.
ALERTA! Esperamos que no se desate una persecución contra el país entero por usar WhatsApp, Instagram o cualquier otra red social. El apetito de control social está desatado.
Al quedar demostrado que las estructuras del partido de gobierno son incapaces de imponer la voluntad…— Carlos Valero (@CarlosValero08) August 6, 2024