Que su novia lo dejara lo dejó devastado. Intentó seguir pero cada cosa que veía en su vida diaria le recordaba a ella. La cama donde dormían, el sillón donde se sentaban y hasta el bar donde comían. No lo soportó más y tomó una drástica decisión: dejar todo e irse a vivir solo a la montaña.
Por: Clarín
Se trata de un joven de apenas 24 años, pero que tal parece se toma las cosas muy en serio. Sea como fuera, lo cierto es que el joven tomó armó su mochila y se alejó todo lo que pudo de la sociedad y de esa cotidianeidad que tanto mal le hacía.
Cinco meses fueron los que se ausentó, pero parecieron muchos más. Porque el joven, al que sólo se lo conoce como Xianrou, cuando finalmente bajó de las montañas, por su aspecto parece tener al menos el doble de su edad y la gente mayor que él lo llama “tío”.
Y no por algún trastorno genético raro, sino simplemente porque ha estado expuesto a los elementos en las montañas del norte y el oeste de China, que al parecer tienen el poder de envejecerlo a uno.
El hombre saltó a la fama en su país natal después de que un video en el que mostraba su identificación a la cámara para demostrar que tenía poco más de 20 años se hiciera viral en las redes sociales del gigante asiático.
Puedes leer la nota completa en Clarín