Apareció nuevo video de Mauricio Leal en el celular de su madre: se les ve a los dos sonriendo horas antes de morir

Apareció nuevo video de Mauricio Leal en el celular de su madre: se les ve a los dos sonriendo horas antes de morir

Al perturbador video que fue revelado el fin de semana en el que el estilista Mauricio Leal aparece agonizante mostrando sus heridas con arma blanca con el cuerpo inerte de su madre, Marleny Hernández, a su lado, ahora se suma una nueva grabación de las víctimas horas antes de morir.

Por elcolombiano.com





Se trata de una grabación de Mauricio en la que utiliza el celular de su mamá para mostrar lo que al parecer era la primera comida que él había cocinado, tal y como lo describe en el video.

“Les presento a mi primer huevo… es la primera vez que cocino”, dice el estilista frente a la cámara del celular, mientras se observa a su madre, Marleny Hernández, en el fondo acostada en una cama, mientras se ríe por el comentario de su hijo.

De acuerdo con Noticias RCN, el video, de solo 11 segundos, fue grabado la noche del domingo 21 de noviembre de 2021, a las 10:39 p.m., es decir, horas antes de su trágica muerte en su casa en La Calera, cuya investigación daría un nuevo giro con las piezas audiovisuales reveladas en los últimos días.

Y es que en este nuevo video se observa tanto a Mauricio como a su madre con las mismas prendas de vestir y en la misma habitación en la que sus cuerpos fueron hallados con signos de violencia.

Ese es también el mismo lugar en el que se habría grabado el perturbador video en el que se ve al estilista en sus últimos minutos de vida, junto al ya cadáver de su madre.

“Hola a todos. Perdónenme, no puedo más, nadie sabe lo de nadie. Me acabo de enterrar cuchillos y a mi mamá también. ¿Ya?, ¿qué hago, qué hago?”, se le escucha a un moribundo y palidecido Mauricio Leal que, se presume, seguía las instrucciones de un tercero que lo estaba grabando, pues, por la posición en la que se encontraba y las heridas que tenía, difícilmente podría moverse.

Las dos grabaciones, tanto la supuesta confesión del crimen, como en el que aparece mostrando un plato de comida, fueron hallados en los teléfonos celulares de las víctimas, los cuales están en manos de los abogados de Carlos Andrés García, medio hermano de los Leal.