En mayo de este año Riley Keough y el resto de la familia Presley se vio amenazada por una supuesta ejecución hipotecaria que le harían a Graceland, la icónica casa que perteneció a Elvis Presley y que es considerada un gran atractivo turístico.
Por El Diario NY
Hay que recordar que tras la muerte de Lisa Marie Presley, hija del ‘Rey del Rock’, las propiedades de la familia pasaron a manos de Riley Keough. Sin duda enfrentar esta situación fue una gran preocupación para la actriz, quien inmediatamente salió a decir que se negaba a la subasta de la propiedad ubicada en Memphis, Tennessee.
Finalmente la situación fue solo un susto, pues luego de que las autoridades impidieran las subasta una persona identificada como ‘estafador nigeriano’ confesó que él había planeado todo. Finalmente la persona ha sido identificada como Lisa Jeanine Findley y está presa en este momento.
Las autoridades estuvieron investigando el caso durante los últimos meses. Lisa Jeanine Findley tiene 53 años y para ejecutar sus estafas utilizaba diferentes alias, las autoridades identificaron algunos de ellos como: Lisa Holden, Gregory Naussany, Kurt Naussany, Lisa Jeanine Sullins y Carolyn Williams.
El intento de subastar Graceland sin duda hubiera sido su gran estafa, aunque no la primera. La mujer tiene antecedentes penales por estafas , cheques falsificados y fraude.
Los fiscales del caso determinaron que “el acusado orquestó un plan para llevar a cabo una venta fraudulenta de Graceland, afirmando falsamente que la hija de Elvis Presley había prometido el monumento histórico como garantía de un préstamo que no pagó antes de su muerte”.
Lea más en El Diario NY