“¿Por qué Ginny Weasley parece que tiene 50 años?”; “Luce muy mayor” y “No puedo creer que sea ella, se ve más grande”, son algunos de los comentarios que aparecen con frecuencia en las publicaciones que realiza a través de las redes sociales de Bonnie Wright, quien alcanzó la fama cuando se puso en la piel de Ginny, la hermana de Ron Weasley, en la saga de Harry Potter.
Por: La Nación
Aunque tiene 33 años, muchos de los usuarios creen que es mucho mayor. La actriz participó de varias producciones televisivas y hasta incursionó en la escritura y producción, pero fue su actuación en la adaptación de la serie literaria que transcurre en Hogwarts, por lo que hoy es recordada. Su interpretación la catapultó a la fama mientras asistía a la escuela secundaria.
En lo que respecta a su vida lejos de las cámaras, se destaca por su compromiso con el medio ambiente, ya que es una defensora de la sostenibilidad. Debido a esto, utiliza habitualmente su Instagram, cuenta en la que tiene 3.9 millones de seguidores, para generar conciencia.
Asimismo, comparte ciertos momentos junto a su familia. Así fue que el 19 de septiembre de 2023, Wright y su esposo, Andrew Lococo, con quien se casó en secreto el 19 de marzo de 2022, se convirtieron en padres de un varón y la noticia la dio a conocer por su perfil social. “¡Saluda a Elio Ocean Wright Lococo, nacido en casa! Estamos todos sanos y felices. ¡Andrew y yo estamos tan enamorados de nuestro sol!”, comenzó diciendo en la descripción del posteo que realizó para presentar al pequeño envuelto entre mantas.
Puedes leer la nota completa en La Nación