El portavoz internacional de María Corina Machado, Antonio Ledezma dijo que “esa sentencia del TSJ es tan chimba como la servilleta que Elvis Amoroso, presidente del Consejo Nacional Electoral, quiso pasar por acta”.
El dirigente político coordinador del Consejo Político Internacional sumó su voz al rechazo de la ONU y de la oposición venezolana en contra de la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia que este jueves certificó el triunfo de Nicolás Maduro el 28 de julio.
A través de un video, Ledezma reiteró que tanto la presidenta del máximo tribunal como el presidente del CNE “son títeres al servicio de Maduro”.
“Esa sentencia es un acto nulo de nulidad absoluta”, agregó el dirigente político exiliado en España e insistió que los procesos de votación, escrutinio, totalización y proclamación son eventos que corresponden exclusivamente al poder electoral.
Ledezma acusó al rector Amoroso de haber escondido las actas de escrutinios “porque dicen la verdad de que Maduro perdió las elecciones presidenciales. Fue derrotado hasta en los centros donde votaron los militares”.
NP