Como es habitual, Netflix renueva su catálogo entre el final y el inicio de cada mes, con estrenos exclusivos de la plataforma y otros clásicos inolvidables del cine. No obstante, con el correr de los años la empresa también se dedicó a comprar los derechos de algunos programas históricos de la televisión, tal como es el caso de Unsolved Mysteries. En detalle, todo lo que hay que saber sobre esta serie escondida en la plataforma que se ubica entre las más vistas por los usuarios.
Por: Clarín
Esta serie de televisión fue sumamente popular durante la década de los 90. Fue creada por John Cosgrove y Terry Dunn Meurer y conducida principalmente por Robert Stack. Luego, continuó entre 2007 y 2010 conducido por Dennis Farina.
Fue en enero de 2019 cuando Netflix compró la serie con el objetivo de darle vida nuevamente. Sus primeros seis episodios llegaron a la plataforma en 2020, y desde entonces emite una nueva temporada todos los años. Esta nueva versión tiene la particularidad de no contar con un narrador.
La serie cuenta historias en formato documental, con actores interpretando las historias que cuentan las víctimas de cada caso. No obstante, también cuenta con el testimonio de las personas reales de cada caso, generalmente presentado en medio de las interpretaciones. Con este nuevo formato, se van intercalando entre imágenes reales, testimonios y actuaciones de profesionales.
Puedes leer la nota completa en Clarín