El pistolero que perpetró el domingo un asesinato-suicidio de cinco personas en un callejón sin salida de Long Island era el hijo adulto de la familia, quien falleció recientemente, y se le pudo escuchar “llorando [y] gritando” antes de apuntarse el arma a sí mismo, según la policía y un vecino.
Por New York Post
El presunto tirador estaba angustiado por el fallecimiento de su madre de 95 años, Theresa DeLucia, y la inminente venta de la casa de Syosset donde ambos vivían cuando desató un baño de sangre dentro de la pequeña casa azul en Wyoming Court, dijo un vecino a The Post y el principal policía del condado de Nassau le dijo a una estación de noticias local.
“Hubo desafíos. Es muy triste”, dijo Wendy Paisner, que vive al otro lado de la calle del lugar del espantoso suceso. “Pero su madre falleció y creo que eso lo afectó. Ya sabes, que estaban vendiendo la casa”.
El hijo, que según Paisner tenía problemas de salud mental, supuestamente mató a cuatro víctimas dentro de la casa y luego salió al jardín delantero y se disparó la madrugada del domingo, aseguraron las autoridades.
La cámara Ring de Paisner captó el audio del tirador suicidándose en el césped, y calificó el momento como “muy perturbador”. La mujer entregó el audio a las autoridades mientras inspeccionaban la zona.
“Es realmente inquietante escucharlo. Estaba gritando, llorando. La policía lo tiene todo bajo control”, afirmó.
Lea más en New York Post