El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, confesó que todos los hechos ocurridos en el país luego de la elección presidencial del 28 de julio, “ya estaban cantadds”.
Por lapatilla.com
“Todo lo que ocurrió aquí, usted sabe que estaba cantado. Ellos (derecha) y pierden, cantan fraude, eso es fraude, pero les preguntas por las pruebas y dicen que no tiene pruebas”, afirmó durante su show televisivo “Con El Mazo Dando”.
Comentó que a un mes de la cuestionada elección de Nicolás Maduro, “qué no han dicho en este mes, cuantas cosas hemos escuchado, cuantas amenazas nos han lanzado desde distintas partes del mundo”.
“A cuantos intrépitos hemos escuchado abrir la boca, que no tienen que meterse en los asuntos internos de Venezuela. Cuantas mentiras hemos escuchado de los sectores opositores”, destacó.
Asimismo, señaló que la oposición “nunca ha tenido pruebas de nada, “no tienen nada, porque no tenían testigos. Nosotros dijimos aquí que estaban listos para cantar fraude y que no tenían testigos. Cuantas veces lo dijo el Mazo”.