El líder opositor, Juan Pablo Guanipa, expresó este miércoles 28 de agosto, que se encuentra “bien y en resguardo” tras el intento de secuestro por parte de los agentes del chavismo.
Por lapatilla.com
“Compañeros, estoy bien y en resguardo. Nuevamente salí bien librado de un intento de detención por parte de los gorilas de Maduro”, escribió Guanipa en un mensaje publicado en sus redes sociales.
El dirigente de Primero Justicia, aseveró que “entre todos denunciemos el secuestro de Biagio y su hijo Jesús Pirieli, quienes hoy se encuentran en El Helicoide, el centro de torturas más grande de América”.
El Comando con Venezuela publicó videos en los dos vehículos y tres motos estaban persiguiendo a Pilieri, así como a Juan Pablo Guanipa, quien de acuerdo a su equipo de prensa, “logró evadir la persecución” y está en resguardo.
Asimismo, aseguró que, según la última ubicación de su teléfono, Pilieri fue detenido y trasladado a la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), en Caracas, conocido como el Helicoide.