Una joven de Florida Arielle Valdes le dijo a su familia que estaba escuchando “voces demoníacas” antes de salir de casa en su última carrera la semana pasada, revelaron nuevos documentos.
Por New York Post
Valdes, de 21 años, fue encontrada muerta en el río Caloosahatchee en North Fort Myers el lunes, cinco días después de que se reportara su desaparición cuando no regresó a su casa después de trotar por la noche.
Cuando las autoridades acudieron a la casa de su familia poco antes de las 8:30 p.m. del 28 de agosto, la madre de Valdés dijo que ella “había estado actuando de manera extraña durante los últimos días”, según un informe policial obtenido por The Post.
Valdés, que se entrenaba para un maratón y solía correr largas distancias, también había mencionado “que escuchaba voces demoníacas en su cabeza”, según el informe.
La madre de Valdes se preocupó cuando salió de la casa sin zapatos después de que su madre le sugiriera que compartiera su ubicación con la familia, ya que ella se había escapado y la habían encontrado en una planta eléctrica local ese mismo día.
La madre de la joven creía que Valdés “estaba pasando por algún tipo de crisis mental y cree que necesita ayuda”, explicó el informe.
Lea más en New York Post