El engullidor de comida rápida, Joey Chestnut, sigue posicionándose como el mejor de su clase al proclamarse este lunes como campeón del festival del Labor Day que organizó la multiplataforma Netflix tras comerse 83 hot dogs.
Por El Diario NY
Fiel a su tradición de comer la mayor cantidad de comida en el menor tiempo posible Chestnut devoró los 83 hot dogs en apenas 10 minutos para superar su record mundial anterior que era de 76 “perros calientes”.
En el reto también termino por superar al que ha sido su rival por años, Takeru Kobayashi, que terminó por comer 67 hot dogs para quedarse con el segundo lugar de la competencia.
Las imágenes difundidas en redes sociales desde la propia cuenta de Netflix mostraron como Chestnut desde los primeros segundos comía con una velocidad impresionante a tal punto que llegó a engullir hasta ocho hot dogs por minuto aproximadamente.
La competencia con la participación de Chestnut es la primera que se celebra desde que en la previa del 4 de julio la compañía Nathan’s, encargado del torneo anual de hot dogs por el Día de la Independencia, revelara que Chestnut y Kobayashi no participarían en el evento de ese año tras haber firmado un contrato con la competencia.
Lea más en El Diario NY