La policía publicó una fotografía policial del adolescente acusado de matar a tiros a cuatro personas en su escuela secundaria de Georgia y tiene el pelo largo teñido de rubio.
Por Mirror
Colt Gray se ve muy diferente en la foto de arresto al niño sonriente que aparece en el anuario de su escuela secundaria apenas dos años antes. Cuatro personas murieron y nueve personas fueron trasladadas al hospital después del horror en la escuela secundaria Apalachee en el condado de Barrow, donde múltiples llamadas sobre un tirador activo llevaron a un cierre inmediato y estricto de las instalaciones.
El sospechoso de 14 años ha sido acusado como adulto de asesinato en el tiroteo. Las órdenes de arresto acusan al adolescente de usar un rifle de asalto semiautomático en el ataque, que mató a dos estudiantes y dos profesores en el pasillo fuera de su aula de álgebra.
Ha sido acusado por las muertes de los estudiantes Mason Schermerhorn y Christian Angulo, ambos de 14 años, y de los profesores Richard Aspinwall, de 39 años, y Christina Irimie, de 53, según el director de la Oficina de Investigaciones de Georgia, Chris Hosey.
Lea más en Mirror