Una mujer fue arrestada casi 17 años después de que el cuerpo decapitado de su amiga fuera encontrado en una bolsa en llamas a lo largo de una carretera en Georgia.
Por La Opinión
En diciembre de 2007, las autoridades encontraron los restos de una mujer, identificada más tarde como Nicole Alston, en una bolsa en llamas en la calle en Hogansville, Georgia. La víctima no fue identificada hasta diciembre de 2023, informó la Oficina del Sheriff del Condado de Troup en un comunicado.
La investigación finalmente condujo al arresto de su amiga Angel Marie Thompson el pasado 19 de agosto, por el cargo de ocultar un cuerpo.
La investigación se remonta a diciembre de 2007, cuando los funcionarios del condado de Troup respondieron a una escena de una “bolsa negra sospechosa” que estaba ardiendo al costado de la carretera en Hogansville.
Encontraron una bolsa “humeante” con restos de un cuerpo decapitado en su interior; al cuerpo también le faltaban las manos y los pies, según el comunicado.
El caso se congeló durante años hasta que un análisis de ADN reveló en diciembre de 2023 que los restos eran de Alston, que tenía 24 años en el momento de su muerte, y la última vez que se supo de ella fue el Día de Acción de Gracias de 2007 en Nueva York.
Lea más en La Opinión