En Melgar, Tolima, un nuevo escándalo de infidelidad ha captado la atención de las redes sociales, involucrando a miembros de la Fuerza Pública. El incidente salió a la luz cuando un militar del Ejército Nacional de Colombia grabó a su pareja, aparentemente después de encontrarla con uno de sus compañeros, en la casa fiscal que compartían.
Por Daniel Beltrán | Infobae
En las imágenes, difundidas por medio de las redes sociales, se escucha a un hombre que se identifica como Alejandro, confrontando a su pareja, la cual estaba recién bañada, sobre una posible infidelidad.
Según se puede escuchar en la grabación, el militar acusa a su pareja de haberle engañado con otro uniformado. Además, durante la grabación se reveló que el supuesto amante se había escondido en el balcón y que, al enterarse de la llegada de Alejandro, optó por saltar de la vivienda desde dicho punto.
“A Lina en casa fiscal y apartamento con el mozo, allá [en la habitación] escondido. Mire la ropa en la cama donde nosotros estábamos, mire la ropa del bandido ese”, expresó el supuesto hombre engañado.
En medio de su grabación, el militar buscó de manera desesperada algunas evidencias para confirmar su idea de que le fueron infiel. Fue así como encontró una maleta que estaba cerca del baño de la habitación y un carnet en el que se leía el apellido Hoyos, y quien sería un oficial de aviación.
“Hoyos, mire Hoyos, de aviación”, indicó Alejandro, mientras mostraba la identificación.
Lea más en Infobae