Diosdado Cabello informó durante el programa “Con Maduro +”, informó sobre un nuevo decomiso de armas que presuntamente sería usado para “planes terroristas” en el país.
lapatilla.com
“Hoy gracias a las labores de inteligencia, antes del programa, hicimos nosotros nuevamente un decomiso que está en pleno desarrollo”, dijo, detallando que se trataría de un lote de armas procedentes de Estados Unidos.
Cabello, sumó este nuevo lote de armas a los 400 anunciados días pasados, destacando además que el Tren de Aragua estaría involucrado con el supuesto ataque.
”El día sábado nosotros acudimos a los medios de comunicación para informar sobre una investigación que se venía haciendo desde los órganos de seguridad del Estado venezolano y allí hemos abierto 3 frentes principales, el de la acción terrorista, el frente de los mercenarios y el frente del armamento, más de 400 fusiles habían sido capturados”, dijo.
“Ellos tienen una característica y es que son muy bocones, los que están en la desestabilización de Venezuela. Se detienen a unas personas y empiezan a hablar de sus relaciones, de sus vínculos, comienzan a aparecer nombres y empiezan a salir nombres vinculados al Tren de Aragua”.