A pesar de que el caso Daniel Sancho por el asesinato del cirujano colombiano Edwin Arrieta ya concluyó, en España se siguen conociendo aspectos inéditos que se registraron durante el juicio, que terminó con la condena a cadena perpetua contra el español.
Por Infobae
En esta ocasión, Lecturas habló con Nilson Domínguez, un ciudadano venezolano que fue relacionado con el caso debido a que la defensa de Daniel Sancho buscó que testificara en contra de Edwin Arrieta, con el que, afirma, tuvo una relación que terminó con él siendo acosado por el colombiano.
En primer lugar, la abogada de Domínguez, Milenyi González, indicó que:“el acoso que vivió mi cliente con Edwin fue solo acoso telefónico, no hubo nada de acoso sexual”, que no es lo mismo que afirmaron los defensores del español cuando indicaron que más hombres habían sido abusados por el cirujano
“Quiero que quede claro que lo que dicen Laura y Efraín en su canal es falso porque mi denuncia sí es real y sí tuve una relación con Edwin“, indicó el venezolano al referirse a los videos que se han publicado sobre sus “mentiras” y aseguró que no presentó su testimonio debido a que se negó a decir mentiras, recordando que denunció a Arrieta “por amenazas y no por acoso sexual, como lo han querido poner otras personas”.
Debido a que su historia fue contada en un libro escrito por Efraín Jorge Acevedo, el venezolano indicó que él no ha mentido sobre su relación con Arrieta y que tiene pruebas de ello.
“Simplemente, quiero limpiar mi nombre porque se me ha tratado dejar como un extorsionador. Es algo que no digo yo, sino que está plasmado bajo mensajería, con pruebas, con WhatsApp y de todo es existen las pruebas”,
Para seguir leyendo ingrese AQUÍ