“Soy el elegido”. El video se conoció en las últimas horas, y Nicholas Prosper (18) lo posteó el mismo día que asesinó a su madre, la argentina Juliana Falcón de Prosper, y a dos de sus tres hermanos menores, Kyle (16) y Giselle (13).
Por: Clarín
El caso conmociona a la ciudad inglesa de Luton, a 60 kilómetros de Londres. Los crímenes ocurrieron hace una semana, alrededor de las 5.30 de la madrugada del pasado viernes. Nicholas baleó a los tres.
El video que difundió, el chico lo habría subido a su Facebook el mismo día del crimen. En él, con un gorro amarillo puesto y mirando a cámara, habla de personajes y situaciones del videojuego basado en la serie “The Walking Dead”.
Dice que “el 30 de junio, mi hermana decidió tomar decisiones incorrectas” y luego cita “Un episodio de la primera temporada de los juegos de The Walking Dead” y sigue: “Y por eso su rostro será mutilado más de lo necesario”.
También recuerda “un video de Living Echoes en YouTube, lo mejor de Lee y Clementine, edición definitiva. Era una recopilación y decidió matar a Larry frente a Clementine, y luego me enteré de que decidió matar a St. John’s frente a Clementine”.
Puedes leer la nota completa en Clarín