Una valiente oficial de policía de Míchigan está siendo elogiada por sus acciones después de acudir al rescate de un conductor con un problema médico en un vehículo en movimiento el 12 de septiembre.
Por CTV NEWS
La oficina del sheriff del condado de Macomb, que publicó un video del incidente, dice que los agentes recibieron una llamada sobre un vehículo que circulaba de forma errática por una calle de la ciudad de Mount Clemens. Notaron una camioneta que se desplazaba a aproximadamente 8 km/h.
Activaron las luces y las sirenas, pero el conductor no se detuvo. Cuando pasaron a su lado, notaron que el conductor, un hombre de 63 años, parecía estar aturdido y no podía comprender sus peticiones.
El hombre logró finalmente abrir la ventanilla y reducir la velocidad de su camioneta lo suficiente para que la agente, que estaba en el asiento del pasajero del coche patrulla, se inclinara y subiera a la camioneta. Una vez dentro, pudo detener el vehículo.
El sheriff del condado de Macomb, Anthony Wickersham, elogió a la agente “por ponerse en peligro para ayudar a un ciudadano necesitado y proteger a otros conductores en la carretera”, y agregó que “gracias a su rapidez de pensamiento y sus acciones desinteresadas, terminó de manera segura lo que podría haber sido una situación trágica”.
Lea más en CTV NEWS