Mujer denunció que Sean “Diddy” Combs y su jefe de seguridad la ataron y violaron

Mujer denunció que Sean “Diddy” Combs y su jefe de seguridad la ataron y violaron

Cortesía

 

El magnate del hip hop Sean “Diddy” Combs y su ex guardaespaldas drogaron, ataron y violaron violentamente a una mujer en 2001, en un ataque brutal que él filmó y mostró a sus amigos, según afirma una nueva demanda.

Por New York Post





Thalia Graves sollozó y dijo que está “feliz” de que el magnate del hip-hop esté tras las rejas durante una conferencia de prensa el martes en la que anunció la acción legal.

“Es un dolor que llega hasta lo más profundo de tu ser y deja cicatrices emocionales que tal vez nunca se curen del todo”, dijo Graves entre lágrimas. “Algunas de las partes más duras de este dolor son la vergüenza y la culpa que he experimentado, que juegan un papel negativo en mi capacidad diaria para funcionar correctamente”.

En documentos judiciales presentados el martes, Graves acusó a Combs y al ex jefe de seguridad Joseph Sherman de “violarla sin piedad” dentro del estudio de Bad Boy Records en Manhattan.

Los dos hombres atrajeron a Graves, que en ese momento tenía 25 años y estaba saliendo con uno de los empleados de Combs, al estudio donde le dieron una bebida “probablemente mezclada con una droga” que le hizo perder el conocimiento brevemente, alega la demanda.

Graves “se despertó y se encontró atada y sujeta” antes de que el dúo “procediera a abusar brutalmente de ella y violarla sexualmente”, afirman los documentos judiciales.

Lea más en New York Post