Se ha revelado un caso impactante de posible negligencia: una pareja intentó intercambiar a su hijo de dos meses por un paquete de seis cervezas y algo de dinero en efectivo. Darien Urban, de 21 años, y Shalene Ehlers, de 20, están siendo sometidos a juicio después de intentar conseguir una dosis de alcohol, en la que ofrecieron intercambiar a su bebé con alguien en un campamento.
Por Mirror
Se informó que un individuo luego usó el teléfono en la oficina del gerente para alertar a la policía local, alegando que los padres “intentaron entregar al bebé por un paquete de seis cervezas y luego querían 1.000 dólares por el bebé”, como se afirma en documentos vistos por un tribunal en los EE. UU.
La pareja de Arizona ahora enfrenta una pena de prisión y cargos por poner en peligro el bienestar de una menor e intentar aceptar una compensación por la entrega de una menor. La pareja también habría firmado un contrato para renunciar a sus derechos sobre el bebé.
El supuesto contrato decía: “Yo, Darien Urban y Shalene Ehlers, firmamos nuestros derechos de cesión a Cody Nathaniel Martin de nuestro bebé [censurado] por 1.000 dólares el 21/09/2024. Descargo de responsabilidad: después de firmar esto, no habrá cambio de opinión entre ustedes dos y nunca más nos pondremos en contacto”.
Lea más en Mirror