Jeison Orlando Rodríguez, el reconocido venezolano que ganó Récord Guinness por tener los pies más grandes del mundo, publicó un video en su cuenta de Instagram para solicitar ayuda de sus seguidores a recaudar fondos que pueda costear un tratamiento médico para frenar su crecimiento.
Por: LaPatilla.com
Jaison Rodríguez explicó a toda su comunidad de Instagram, que actualmente debe cumplir con un complejo tratamiento de anticrecimiento, pero no ha podido recibirlo porque es muy costoso.
“No es fácil ser gigante. Dependo de Dios y de una medicina para dejar de crecer”, expresó el venezolano que padece esta condición médica, que es difícil de afrontar si no se cuenta con los recursos necesarios.
A las personas que deseen y tengan la posibilidad de poder ayudar a Jaison, él comentó que hay varias opciones: escribirle a través de la mensajería privada de su cuenta de Instagram (@elpieguinnessoficial) o compartir el video para que llegue a más gente que usa esta red social.
De acuerdo con un reportaje realizado por El Pitazo, el crecimiento acelerado de Jaison Rodríguez, comenzó cuando tenía 10 años de edad.